Cannabis y Ejercicio: Concentración y Logros

¿Alguna vez has pensado en consumir cannabis antes de hacer ejercicio? Si te sientes capaz, podría ser la clave para obtener la concentración que necesitas.

Diversos estudios indican que, al contrario de lo que se cree, combinar ejercicio y marihuana no tiene por qué ser malo. De hecho, podría ser hasta beneficioso. ¿Cómo?

Los usuarios explican cómo les ayuda a entrar en un estado de completa concentración, en el caso de los corredores, parece romper la monotonía de la carrera y les ayuda a mantener el ritmo, y los levantadores de pesas se sienten más en sintonía con su cuerpo y sus músculos.

Las opiniones negativas proceden en su mayor parte de no fumadores que nunca se han colocado antes de entrenar, basando sus convicciones en los peligros de fumar y sus perjudiciales efectos sobre los pulmones y arterias. Alegatos lógicos – que son anulados por lo que usan comestibles y vaporizadores.

El sueño

Si eres partidario de optimizar el potencial de tu cuerpo, sabrás la importancia que tiene el sueño para reparar y rejuvenecer los músculos. Según una reciente investigación, los canabinoides del cannabis pueden imitar la actividad cerebral, lo que se traduce en una regulación de los patrones del sueño y un buen descanso. Los científicos han averiguado que ayuda a conciliar el sueño una hora antes de lo habitual, y que aumenta la duración del sueño profundo (el periodo de descanso en el que el cuerpo se recupera).

La actitud

Se dice que la actitud es el fundamento de toda labor. En nuestra experiencia, hacer ejercicio no es lo primero que se nos viene a la mente tras fumar un porro. Por lo general, lo máximo que la mayoría está dispuesta a hacer es calcular el total del precio de una pizza y, aunque algunos temen recorrer la distancia hasta la puerta, otros levantamos pesas y nos damos una paliza. Al menos según la Men’s Health Forum, en la que una sorprendentemente alta cantidad de gente ha dado su opinión sobre la marihuana y cómo beneficia a su entrenamiento.

El metabolismo

Un estudio realizado en una comunidad Inuit (en la que un gran porcentaje de nativos consumen cannabis) averiguó que los fumadores parecen tener un mayor metabolismo y, por lo general, un menor IMC, a pesar de consumir más calorías. Las tasas de obesidad y diabetes de este pueblo también son bastante inferiores.

Las “munchies”

Por fin podemos hacer buen uso de las “munchies”. Al intentar ganar músculo, los atletas a menudo se hartan de comer sin descanso. En algunos casos, es totalmente comprensible. (Dwayne “The Rock” Johnson come 7 veces al día para mantener su enorme físico). Si te fumas un porrito de forma ocasional, puedes aprovechar ese familiar deseo de comer y transformarlo en una sesión de abastecimiento muscular.

 

Cuéntanos tu experiencia en los comentarios! ¿Fumas antes de hacer ejercicio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *