Contará con la participación de empresas de la industria en aspectos medicinales, agrícolas, financieros y de estilo de vida.

Una exposición de cannabis recreativo y medicinal llegará, directamente desde el continente africano, el próximo mes de junio a la Ciudad de México.

Se trata de The Cannabis Expo México, que contará con una sala de expositores, salones para establecer contactos y una convención en la que los líderes de la industria de todo el mundo ofrecerán charlas y mesas redondas sobre temas que están dando forma a la región y al mundo del cannabis.

La exposición, presentada por JuicyFields, una empresa internacional de financiación del cannabis, tendrá lugar del 24 al 25 de Junio en el recinto de la Expo Santa Fe.

Nuestros amigos de la copa cannábica méxico y copa latinoamericana estarán presentes.

Esta exposición ofrece una plataforma para que los profesionales de la salud médica locales e internacionales, los proveedores agrícolas y las marcas de estilo de vida se relacionen con los expertos del sector y el público en torno a esta planta.

JuicyFields, en asociación con The Cannabis Expo, preven organizar eventos anuales de la industria del cannabis en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *